Cirugía de Pterigium

Cirugia-de-Pterigium1Consiste en remover el pterigium y colocar un autoinjerto conjuntival para evitar que crezca nuevamente.

Se utiliza anestesia local en gotas. Se coloca bajo un microscopio y se pide al paciente que dirija la visión hacia un punto determinado. Al paciente se le protege con un campo estéril, pero podrá respirar y hablar normalmente.

El autoinjerto significa que una pequeña porción de su conjuntiva será colocada en el sitio en donde se realiza la escisión del pterigium.

 

  • Monica

    Realizan la cirugía haciendo puntos o usan también pegamento cual es más recomendable ? Se pude realizar algún tipo de sedación aunq sea pequeña porq soy una persona nerviosa podrían aplicar algo así como aplicación can para hacer la endoscopia E.V algún relajante

    • CLINICA NAHUI

      BUENAS TARDES, GRACIAS POR PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, LA INTERVENCIÓN POR PTERIGIUM (CARNOSIDAD) TIENE UN COSTO APROXIMADO DE 700 SOLES POR LADO, ES DECIR Y A LA VEZ CABE RESALTAR QUE PUEDE TENER LA CARNOSIDAD EN AMBOS LADOS DE CADA OJO, NO OBSTANTE CUANDO HAY EN LOS DOS LADO HAY UNA DISMINUCIÓN DEL COSTO.
      LOS EXÁMENES PREVIOS SON DE:
      TIEMPO DE COAGULACIÓN Y SANGRÍA: 10.00
      GLUCOSA: 10.00

      • Cynthia Maria

        Buenas tardes, el precio de 700 soles de la intervención por Pterigium es con el pegamento o con puntos? Confirmar ese dato por favor. Gracias.

  • Luis Alberto Garcia Lazo

    a cuantos dias se quita los puntos

  • Juan Carlos Porras Cotrina

    El costo de la intervención depende de cuan avanzada este la carnosidad en los ojos?
    o el costo es único..
    ya que quisiera realizarme la intervención.. pero lo que tengo es mínimo.
    quisiera saber cuanto costaría la intervención en los 2 ojos y a los cuantos días o horas ya puedo regresar a mi rutina o labores diarias.
    gracias

  • Paolo Rabines

    buenas ,hacen operaciones de pinguecula? espero su pronta respuesta por favor